Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Estos son los alimentos clave para evitar las varices y otras dolencias

© Foto : Pixabay/RitaEFrutas y verduras (imagen referencial)
Frutas y verduras (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Muchas son las personas que con el tiempo adquieren enfermedades como las varices, trombosis o flebitis que se presentan, por lo general, a causa de una mala circulación sanguínea. Según un cirujano vascular, estas dolencias podrían evitarse con algunos alimentos que deberíamos incluir en nuestra dieta diaria.

Según el médico flebólogo y cirujano vascular Denís Ibraguímov, algunos alimentos son capaces de mejorar la circulación sanguínea y pueden fortalecer las paredes de las venas y arterias gracias a sus propiedades.

"Es importante comer alimentos ricos en vitaminas A, C, E, potasio, magnesio, fósforo y calcio", explicó el especialista.

Aceite de oliva - Sputnik Mundo
Los científicos descubren una forma sencilla de reducir la presión
Durante una entrevista con el medio ruso Komsomolskaya Pravda, el médico sugirió consumir alimentos como la avena, los cítricos y los vegetales verdes. Al mismo tiempo, para aquellas personas que son fanáticas de los postres y dulces, aconsejó optar por los frutos secos, bayas y frutas confitadas en cantidades moderadas.

El especialista concluyó que también es importante beber bastante agua, ya que esta ayuda a reducir la viscosidad en la sangre y también reduce el riesgo de coágulos, impidiendo de esta manera enfermedades como la trombosis, varices y flebitis.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала