- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El director del puerto de Beirut alerta sobre sustancias explosivas restantes en esa área

© Sputnik / Zahraa El AmirConsecuencias de la explosión en Beirut
Consecuencias de la explosión en Beirut - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Todavía hay sustancias explosivas en el puerto de Beirut destruido por la explosión del 4 de agosto, declaró el director del puerto, Bassem Qaisi.
"En el puerto todavía hay sustancias explosivas", dijo Al Qaisi citado por el portal de noticias Elnashra.

El funcionario señaló que se envió una solicitud al servicio de aduanas para transportar las sustancias peligrosas fuera de la capital libanesa.

GPS Internacional - Sputnik Mundo
GPS Internacional
¿Cuál es el trasfondo geopolítico de la crisis en el Líbano?
Además apuntó que tiene la intención de presentar una demanda el lunes contra los propietarios de los explosivos, aún no identificados.

La desastrosa explosión en el puerto de Beirut sucedida el 4 de agosto costó la vida a 190 personas y dejó más de 6.500 heridos.

Según las autoridades libanesas, la explosión fue causada por 2.750 toneladas de nitrato de amonio confiscadas por los servicios de aduanas del país en 2014 y almacenadas en el puerto de Beirut.

La explosión desató una nueva espiral de violentas protestas antigubernamentales en la capital libanesa y provocó la dimisión del Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала