- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU sanciona a varias empresas por permitir el envío y la venta de petroquímicos iraníes

© Sputnik / Igor Mikhalev / Acceder al contenido multimediaBandera estadounidense frente al Capitolio de EEUU en Washington
Bandera estadounidense frente al Capitolio de EEUU en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU sancionó a tres personas y once entidades en Irán, China y Emiratos Árabes Unidos, por sus vínculos con el sector petroquímico iraní, informó el Departamento del Tesoro en un comunicado.

"Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), designó a seis entidades por su apoyo a la compañía Trilliance Petrochemical", consignó el organismo.

Estas entidades, con sede en Irán, Emiratos Árabes Unidos y China, "apoyan el continuo involucramiento de la compañía en la venta de productos petroquímicos iraníes", añade el texto.

Desde el Departamento del Tesoro afirman además que las entidades sancionadas colaboran con la compañía "para ocultar" su participación en estos negocios.

El documento añade que el Departamento de Estado sancionó a tres personas y otras cinco entidades, por participar en el cargamento y la venta de petroquímicos iraníes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала