Actor estadounidense 'The Rock' y su familia se recuperan del COVID-19

© AP Photo / Richard ShotwellDwayne Johnson
Dwayne Johnson - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El actor estadounidense Dwayne 'The Rock' Johnson dijo que él y su familia dieron positivo por la enfermedad respiratoria COVID-19 hace unas tres semanas pese a todas las medidas que habían tomado en su aislamiento voluntario para no contagiarse del virus, y que ya lo superaron.
"Mi esposa Lauren, mis dos hijas pequeñas y yo hemos dado positivo por COVID-19 y les puedo decir que esto ha sido lo más desafiante y difícil que hemos tenido que enfrentar como familia y para mi mismo. Estoy feliz de decirles que estamos bien, estamos del otro lado, ya no contagiamos, estamos, gracias a Dios, saludables. Salimos del COVID-19 más saludables y más fuertes", dijo el actor y luchador profesional en su cuenta de la red social Instagram.

Johnson contó que su familia se contagió de amigos que no sabían que tenían el nuevo coronavirus pese a haber respetado las medidas pedidas por las autoridades, como usar una mascarilla, mantener el distanciamiento social o el aislamiento.

Antonio Banderas arrives for the screening of the film Sicario at the 68th international film festival, Cannes, southern France, Tuesday, May 19, 2015. - Sputnik Mundo
La curiosa foto de Antonio Banderas con la que celebró su victoria ante el coronavirus
"Estaban devastados porque ellos, al igual que nosotros, habían sido muy disciplinados", dijo 'The Rock'.

La familia dio positivo hace unas tres semanas y las dos niñas solo sufrieron dolor de garganta al principio, comentó.

El actor recomendó a sus seguidores que redoblen las precauciones necesarias para evitar contagios, que antes de recibir amigos les pidan un test de coronavirus y que cumplan con las solicitudes de las autoridades como el uso de mascarillas para evitar una mayor propagación.

La enfermedad respiratoria surgió a fines de 2019 en el sur de China y en marzo la Organización Mundial de l Salud (OMS) la declaró una pandemia que ya ha causado mas de 850.000 muertes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала