- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La segunda división de equipos participa en la semifinal del Biatlón de Tanques

© Sputnik / Grigori Sisoev  / Acceder al contenido multimediaUn tanque del equipo de Laos que participa en la competición
Un tanque del equipo de Laos que participa en la competición  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La semifinal del Biatlón de Tanques continúa en el polígono militar de Alábino. Esta vez es el turno de los equipos de la segunda división, que incluye a los de Laos, Tayikistán y la República del Congo. Pondrán a prueba sus destrezas en el campo de batalla del Biatlón de Tanques.

La competición se celebra en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army 2020. Su jurado deberá cumplir con una difícil tarea: determinar la tripulación de qué país es la mejor. Mientras tanto, los espectadores tendrán la oportunidad de ver en acción no solo los equipos militares modernos de Rusia, sino también los de otros países. 

Los VI Juegos Internacionales Army 2020, que arrancaron el 23 de agosto y durarán hasta el 5 de septiembre, gozan de una peculiaridad interesante: coincidieron con la VI Feria Internacional de Defensa Army 2020 que terminó el 29.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала