- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia acuerda con la India producir al año 300 millones de dosis de la vacuna Sputnik V

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUn médico en laboratorio
Un médico en laboratorio - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Rusia firmó con empresas de la India un acuerdo para producir más de 300 millones de dosis de la vacuna anticovid Sputnik V al año, comunicó Kiril Dmítriev, el director del Fondo de Inversión Directa de Rusia.
"Acabamos de firmar con varias compañías indias un acuerdo para producir más de 300 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V al año", dijo en una entrevista con el canal de televisión NDTV.

Dmítriev comentó que Rusia recibió de otros países pedidos de más de 1.000 millones de dosis de esa vacuna.

Producción de la vacuna contra coronavirus - Sputnik Mundo
El centro Gamaleya planea probar la vacuna Sputnik V en voluntarios de más de 60 años
"Produciendo conjuntamente con la India la vacuna podremos suministrarla a todos los países clave, es una tecnología ya probada y tenemos pedidos de más de 1.000 millones de dosis", relató.

Rusia registró el 11 de agosto la primera vacuna contra el COVID-19 en el mundo. Sputnik V, según el nombre comercial de la vacuna, genera inmunidad por dos años.

El fármaco fue diseñado por el Centro ruso de Epidemiología y Microbiología Gamaleya conjuntamente con el Fondo de Inversión Directa de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала