- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia planea entregar al extranjero la tecnología de producción de su vacuna anti-COVID-19

© Sputnik / Centro de epidemiología y microbiología Nikolái Gamaleya / Acceder al contenido multimediaLa vacuna rusa contra el COVID-19
La vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversiones Directas (RFPI) planea entregar a los socios extranjeros la tecnología de producción de la vacuna rusa contra el coronavirus, declaró a Sputnik el director del Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya que desarrolló el fármaco, Alexandr Guintsburg.
"Que yo sepa, el RFPI, que se dedica a esto en el extranjero, planea principalmente transferir tecnologías a las empresas de los países que están listos para producir y aceptar nuestra tecnología", dijo Guintsburg.

Agregó que, a su vez, los suministros de la propia vacuna producida en Rusia podrían empezar solo en un año, cuando sea vacunada toda la población rusa.

El 11 de agosto el Ministerio de Salud de Rusia anunció el registro de la primera vacuna contra el COVID-19 en el mundo. La vacuna fue diseñada por el Centro ruso de Epidemiología y Microbiología Gamaleya conjuntamente con el RFPI.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала