Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La última actualización de Windows 10 resultó ser mortífera para los portátiles de Lenovo

CC0 / Pixabay / Windows 10, eslogan
Windows 10, eslogan - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de las computadoras de Lenovo se quejan de que después de la última actualización de Windows 10, que tuvo lugar en agosto, sus dispositivos no se encienden y aparece la temida 'pantalla azul de la muerte'.

De hecho, el problema ha sido tan grave que incluso los especialistas de la marca le prestaron atención y confirmaron la aparición de estos problemas, informa el portal Windows Latest. Según los ingenieros de la compañía, el problema está relacionado con la función de Enhanced Windows Biometric Security. 

Ciberseguridad (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Estos son los virus más comunes que pueden atacar a tu computadora
Afortunadamente, en la mayoría de los casos este problema tiene una solución relativamente fácil. Los especialistas recomiendan entrar en el BIOS y desactivar esta función en el subapartado de Seguridad en el apartado de Virtualización. No obstante, las computadoras de Lenovo no son las únicas víctimas de esta última actualización de Windows. 

En estos casos el portal recomienda reinstalar el sistema operativo o eliminar manualmente la última actualización. Sin embargo, los especialistas no aseguran que estos remedios garanticen un funcionamiento perfecto del sistema operativo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала