Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Trump revela su receta para reprimir la violencia "dirigida por los demócratas"

Síguenos en
La violencia en las ciudades estadounidenses administradas por los demócratas solo puede detenerse por la fuerza. Esta opinión fue expresada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Twitter.

"¡La única manera de detener la violencia en las ciudades con alta criminalidad dirigida por los demócratas es por la fuerza!", anunció en su cuenta de Twitter.

El mensaje del mandatario ha recibido respuestas muy contradictorias; algunos usuarios alabaron su determinación, mientras que otros condenaron la incitación a la violencia y la falta de deseo de reunificar a la sociedad estadounidense. 

En medio de los disturbios en Portland, Trump ya había instado al alcalde, Ted Wheeler, a convocar a la Guardia Nacional condenando las acciones de los manifestantes. Las protestas en esta ciudad de Oregón arden desde hace tres meses, sin indicio alguno de que se acerquen a su fin. Algunas han sido pacíficas, pero otras han degenerado en saqueo e incendios.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала