- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La vacunación masiva de grupos vulnerables comenzará en Rusia en noviembre o diciembre

© Sputnik / Servicio de prensa AFK Sistema / Acceder al contenido multimediaProducción de Sputnik V, la vacuna rusa contra el COVID-19
Producción de Sputnik V, la vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
IRKUTSK (Sputnik) — La vacunación masiva de las personas pertenecientes a grupos vulnerables al coronavirus comenzará en Rusia en noviembre o diciembre, declaró el ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko.
"Para los grupos de riesgo las primeras vacunas comenzarán a llegar en pequeños lotes ya en septiembre, pero una vacunación más masiva está planeada después de noviembre o diciembre", aseguró el titular.

Murashko reveló que esta semana comienzan los ensayos de la vacuna contra el COVID-19 posteriores a su registro oficial.

"Se están formando grupos de voluntarios, 40.000 personas", subrayó el ministro, agregando que esas investigaciones permitirán descubrir todos los pormenores, pero que ya "es evidente que se trata de una vacuna efectiva, segura".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала