América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Corea del Sur dona 5.000 mascarillas a la Dirección de Aeronáutica Civil de Paraguay

© Foto : CDC/ Debora CartagenaMascarillas 'N95'. Imagen referencial
Mascarillas 'N95'. Imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Corea del Sur donó 5.000 mascarillas a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
"El embajador de la República del Paraguay en Corea del Sur, Raúl Silvero Silvagni, recibió la donación de 5.000 unidades de mascarillas sanitarias (KF94) por parte de la Corporación de Aeropuertos de Corea [KAC, por sus siglas en inglés], para la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil", dijo el ministerio en un comunicado publicado en su página web.

La entrega de los insumos se realizó durante un acto que contó con la presencia del presidente de la KAC, Chang Wan Son, en el aeropuerto de Gimpo (norte de Corea del Sur).

Mascarillas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
El presidente paraguayo pide a ciudadanía que siga protocolo sanitario para frenar COVID-19
Paraguay y Corea del Sur tuvieron varios encuentros durante agosto, en los que analizaron proyectos de infraestructura y recibieron donaciones.

El 14 de agosto una misión empresarial público-privada de Corea del Sur arribó, en plena pandemia de COVID-19, a Asunción, para tratar inversiones y proyectos de infraestructura.

El 24 de agosto el comisario del Cuerpo de Bomberos de Corea del Sur, Jeong Moon-ho, anunció que en el primer semestre del 2021, estará arribando a Paraguay un lote de seis ambulancias y dos camiones de bomberos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала