- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las protestas vuelven a estallar en la ciudad estadounidense de Portland

© REUTERS / Terray SylvesterProtestas en Portland
Protestas en Portland - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vuelven a estallar las protestas contra el racismo y la violencia policial en Portland, EEUU. Los medios reportan que una persona fue asesinada durante un enfrentamiento entre los seguidores del movimiento 'Black Lives Matter' y un grupo de seguidores del presidente Donald Trump.

La Policía de Portland confirmó que tanto la muerte como la violencia durante las protestas tuvieron lugar en el centro de la ciudad. Sin embargo, no relacionó la muerte con las manifestaciones.

"Se está llevando a cabo una investigación de homicidio en el centro de Portland después de un tiroteo el sábado [29 de agosto] por la noche", dijo un portavoz de la Policía de Portland en un comunicado.

Las protestas contra la brutalidad policial y el racismo han estallado en Portland, Washington y otras ciudades de EEUU después de la muerte del afroestadounidense Floyd bajo custodia policial el 25 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала