- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Registran la brutal detención de unos pasajeros de un trolebús en Minsk | Vídeo

© REUTERS / BelaPANMujeres marchan contra la brutalidad policial en Minsk, Bielorrusia, el 29 de agosto
Mujeres marchan contra la brutalidad policial en Minsk, Bielorrusia, el 29 de agosto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pasajeros de un trolebús en Minsk, la capital de Bielorrusia, registraron el momento en que agentes del orden utilizan la fuerza para detener a personas en el interior del vehículo.

El vídeo, compartido por el medio bielorruso TUT.by, se registró supuestamente durante la manifestación de protesta Gran Marcha Femenina que tuvo lugar el 29 de agosto en Minsk.

En las imágenes, registradas desde dentro del trolebús, al principio se ve una multitud de mujeres, vestidas con atuendos rojos y blancos, corriendo hacia el medio de transporte público. 

Acto seguido, se ven escenas en el interior del trolebús, en donde tres policías antidisturbios sacan a fuerza del trolebús a una mujer que grita y se resiste.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin rompe el silencio sobre Bielorrusia en una entrevista sorpresa | Vídeos
Un hombre trata de interceder por ella, pero pronto es agarrado por los agentes del orden. En medio de gritos, algunos de los pasajeros intentan interferir en la situación.

En las imágenes se ve también una mujer cubriendo los oídos de una niña, asustada con la situación.

Según relatos de testigos al medio, varios manifestantes que huían de la policía antidisturbios se habían subido al trolebús en una parada. Poco después, las fuerzas de seguridad detuvieron el vehículo en la vía, corrieron hacia adentro y comenzaron a agarrar personas indiscriminadamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала