Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Varios buques de remolque bailan un vals al ritmo de Tchaikovski en el golfo de Finlandia

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Abrir banco de fotosUn buque de remolque ruso (archivo)
Un buque de remolque ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La base naval de Kronstadt presentó un vals de buques de remolque rusos con maniobras artísticas al ritmo del 'Vals de las flores', la emblemática obra musical de Tchaikovski, dedicado a la Feria Técnico-Militar Army 2020.

Los buques remolcadores de varias toneladas tuvieron que cambiar la velocidad y la dirección del movimiento de manera sincronizada para acercarse y alejarse uno del otro al ritmo de la melodía.

La coordinación sincronizada de estas maniobras artísticas estuvo a cargo de las tripulaciones. Los marineros no solo debían escuchar la sinfonía, sino también tuvieron la gran responsabilidad de mantener sus barcos en constante lucha contra la corriente del agua para brindar este espectáculo.

La Feria Técnico-Militar Army 2020 se celebra del 23 al 29 de agosto. De manera simultánea se celebran los Juegos Militares internacionales Army Games 2020 hasta el 5 de septiembre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала