Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Trump acepta oficialmente postularse para la presidencia de Estados Unidos del Partido Republicano

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, aceptó oficialmente postularse para un segundo mandato del Partido Republicano.
"Mis queridos estadounidenses, hoy, con un corazón lleno de gratitud y optimismo ilimitado, acepto con el máximo respeto la nominación para presidente de Estados Unidos", dijo Trump en una convención republicana en la Casa Blanca.

Trump dijo que las elecciones de 2020 son la votación más importante en la historia de Estados Unidos y advirtió que la agenda radical de su rival demócrata Joe Biden "desmantelará y destruirá" el país.

Mike Pence, vicepresidente de EEUU - Sputnik Mundo
Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, acepta nominación para nuevo mandato
Trump prometió que si es elegido para un segundo mandato, reсonstruirá rápidamente la economía de EEUU después de la pandemia del coronavirus.

"Durante el segundo mandato, otra vez construiremos la economía más fuerte de la historia, volveremos rápidamente a la creación de empleos, altos ingresos y bienestar récord. Protegeremos a Estados Unidos de todas las amenazas y de todos los peligros. Llevaremos a Estados Unidos a nuevos horizontes de ambición y descubrimiento", dijo.

Trump también se comprometió a convertir a EEUU en una "superpotencia manufacturera" y reducir los impuestos.

"Continuaremos recortando impuestos y regulaciones a niveles que nunca hemos visto (...) Crearemos 10 millones de empleos en 10 meses", aseguró el presidente.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: los demócratas quieren robar las elecciones en "la mayor estafa de la historia"
También prometió "no depender de China en ninguna parte", proteger las fronteras, garantizar la justicia a todos los residentes de Estados Unidos sin importar el color de piel y permitir la posesión libre de armas.

Además, Trump prometió que EEUU será el primer país en enviar a una astronauta a la luna y se convertirá en la primera nación en enarbolar su bandera en Marte.

"Comenzaremos una nueva era de liderazgo estadounidense en el espacio, Estados Unidos enviará a la primera mujer a la luna y será la primera nación en enarbolar su bandera en Marte", declaró.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en EEUU el 3 de noviembre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала