- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los hinchas del Club Atlético Newell's piden el retorno de Messi a su natal Rosario

Síguenos en
Cientos de aficionados de la ciudad natal del futbolista argentino realizaron una caravana en sus vehículos para pedir a Lionel Messi que volviera a jugar en el Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario.

Bajo el lema 'tu sueño, nuestra ilusión' un gran número de hinchas salieron con pancartas y coreaban consignas desde sus vehículos para pedir al astro argentino regresar a su natal Newell's Old Boys.

Los humos con los colores del Club Atlético se avistaron en las calles de Rosario mientras los aficionados aseguraban que tarde o temprano Messi regresaría y ellos lo esperarían con los brazos abiertos.

Un cartel de Lionel Messi junto con la estatua de Johan Cruyff en el Camp Nou - Sputnik Mundo
Messi amenaza al Barcelona, comienza el culebrón
El pasado 25 de agosto, se dio a conocer la intención de Lionel Messi de dejar el FC Barcelona. Tras esta inesperada decisión, se baraja la versión de que Manchester City podría estar preparando una propuesta de 100 millones de euros (unos 120 millones de dólares) para el astro argentino. Mientras otros consideran que el Paris Saint-Germain puede ser su próximo destino, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de ningún club.

El último partido que jugó el argentino en el Barcelona fue el pasado 14 de agosto, cuando el equipo español fue goleado por 2-8 por el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones (conocida como Champions League).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала