Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los ejercicios de Rusia en el Ártico involucran a más de 50 buques

© Foto : Servicio de prensa de la Flota rusa del NorteBuques de guerra rusos llegan al Ártico con material para reconstruir aeródromo
Buques de guerra rusos llegan al Ártico con material para reconstruir aeródromo  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ejercicios de Rusia en el Ártico involucraron a más de 50 buques de guerra y barcos auxiliares, declaró el comandante de la Marina de Guerra rusa, Nikolái Yevménov.

"Han sido involucrados más de 50 buques de guerra y barcos de apoyo logístico, así como unas 40 aeronaves", dijo el almirante.

Yevménov comunicó que poco antes los buques hicieron prácticas de tiro con misiles y que además los buques, los submarinos y la aviación "cooperaron contra un objetivo difícil".

"Ahora estamos blindando nuestra frontera ártica, especialmente en la región de Chukotka [extremo este], desde el Pacífico y el mar Glacial Ártico", detalló.

Según agregó el jefe de la Armada rusa, el "desarrollo económico del Ártico ruso exige el incremento de las fuerzas militares".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала