- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU incauta tres páginas web de compañías iraníes que enviaban petróleo a Venezuela

CC BY 2.0 / Nate Grigg / My Barrels!Barriles con petróleo (imagen referencial)
Barriles con petróleo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU incautó tres dominios de internet pertenecientes a compañías iraníes involucradas en envíos de petróleo a Venezuela, informó el Departamento de Justicia del país norteamericano en un comunicado.

"El Departamento de Justicia anuncia hoy la incautación de tres páginas de internet utilizadas por tres compañías: Mobin International, Sohar Fuel y Oman Fuel, que acordaron un multimillonario envío de petróleo para los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica destinado a Venezuela", consigna el texto.

La esculptura de una bomba de gasóleo frente a la sede de la empresa venezolana PDVSA - Sputnik Mundo
América Latina
PDVSA, buque insignia venezolano, elude los cañonazos de EEUU
Los tres portales muestran ahora en su página principal una bandera de EEUU y un mensaje de que han sido incautados y están bajo el control del Gobierno estadounidense.

El 14 de agosto, las autoridades de EEUU anunciaron la incautación de más de un millón de barriles de petróleo iraní, que estaba almacenado en cuatro embarcaciones.

El cargamento tenía como destino Venezuela, añadieron las autoridades.

El ministro de Petróleo de Irán, Bijan Zanganeh, dijo tras la incautación, que el petróleo incautado pertenecía a Venezuela, no a su país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала