Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

China sigue el modelo de Rusia con el registro de su vacuna contra el COVID-19

© REUTERS / Amanda PerobelliVacuna china Sinovac contra el COVID-19
Vacuna china Sinovac contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El registro acelerado en China de la vacuna Sinovac contra la infección por coronavirus en condiciones de emergencia muestra que "muchos países están siguiendo el camino de Rusia en esta materia", afirmó Kiril Dmítriev, director general del Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI, por sus siglas en ruso).

Según Dmítriev, el registro de la vacuna Sinovac le permite a China proporcionar el fármaco a los grupos de riesgo, al igual que lo hace Rusia.

"China empieza a proteger a sus médicos y profesores según el modelo ruso, proporcionando vacunas a los grupos de alto riesgo", dijo a los periodistas.

Elaboración de la vacuna contra el COVID-19 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Argentina y México se unen para vacunar a América Latina contra el COVID-19
Otros tantos países también están considerando esta opción.

"Más de 10 países-socios del RFPI están estudiando actualmente la experiencia de Rusia para acelerar el registro de sus vacunas contra el coronavirus con una seguridad demostrada basada en soluciones comprobadas, como los adenovirus humanos utilizados en la vacuna rusa Sputnik V", declaró Dmítriev.

Rusia anunció el 11 de agosto el registro de la primera vacuna contra el COVID-19 en el mundo, Sputnik V, desarrollada por el prestigioso Centro de Investigación de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, con sede en Moscú.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала