Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Nigeria preparan primera comisión mixta bilateral

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los equipos de las cancillerías de Venezuela y Nigeria trabajan en la preparación de la primera Comisión Mixta Bilateral, informó el canciller de la nación caribeña, Jorge Arreaza, tras sostener una conversación con su par africano, Geoffrey Onyeama.

"Está mañana realizamos una extraordinaria reunión telemática con el hermano canciller de Nigeria, Geoffrey Onyeama. Nuestros equipos trabajarán sin descanso en distintos sectores, rumbo a la 1ra [primera] Comisión Mixta Bilateral. Acordamos elevar al máximo nuestra cooperación multilateral", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

La Cancillería explicó que en la reunión ambos diplomáticos intercambiaron opiniones sobre temas internacionales que interesan a Nigeria y a Venezuela.

Además, los cancilleres reafirmaron su interés por establecer un mecanismo de cooperación económica que beneficie a los dos países, sobre la base del respeto mutuo y de los propósitos y principios de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas.

Hasta el momento, el Gobierno de Venezuela no ha revelado para cuándo está previsto que se realice el primer encuentro de la comisión bilateral.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала