- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se lleva un kilo del material de la nueva autopista Tavrida como recuerdo | Vídeo

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, con los contructores de la autopista Tavrida
Vladímir Putin, presidente de Rusia, con los contructores de la autopista Tavrida - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vladímir Putin, presidente de Rusia, recibió un fragmento de un kilo de la autopista Tavrida. Los ingenieros que han trabajado en su construcción ofrecieron a Putin el material en calidad de recuerdo.

Vladímir Putin ha inaugurado oficialmente la esperada carretera de cuatro carriles tras más de tres años de construcción y, como souvenir, se ha llevado un fragmento de un kilo del material de alta calidad del que está construida la vía y del que se le hizo entrega mientras el político escribió una dedicatoria en un libro.

"Vladímir Vladímirovich, nos gustaría regalarle este souvenir. Es un kilo de la superficie del hormigón con el que se ha asfaltado la autopista Tavrida", explicó el ingeniero al frente de la obra de la Sociedad Anónima de construcción de carreteras VAD, Andréi Volkov.

Nido de golondrina en Crimea - Sputnik Mundo
Crimea, la península que entró en una nueva era junto a Rusia
Tal y como detalló el personal, la nueva carretera, que se convertirá en la base para el desarrollo de un nuevo sistema de transporte de Crimea, ha sido construida con un innovador asfalto de última generación.

El presidente de la Federación de Rusia se había personado en Crimea para inaugurar esta autopista de primera categoría técnica. La construcción de la carretera comenzó en 2017; el costo del proyecto supera los 140.000 millones de rublos (1.860 millones de dólares).

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, con un fragmento de un kilo de la autopista Tavrida
Putin se lleva un kilo del material de la nueva autopista Tavrida como recuerdo | Vídeo - Sputnik Mundo
Vladímir Putin, presidente de Rusia, con un fragmento de un kilo de la autopista Tavrida
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала