- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin inaugura una carretera en Crimea conduciendo un Aurus | Vídeo, foto

© SputnikEl presidente ruso Vladímir Putin en la carretera Tavrida, al volante de un Aurus
El presidente ruso Vladímir Putin en la carretera Tavrida, al volante de un Aurus - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin inaugura la carretera Tavrida, que conecta Kerch y Sebastopol en Crimea, al volante de un Aurus.

"Tengo que abrocharme el cinturón, ¿verdad? De lo contrario, tendré que pagar una multa", bromeó Putin.

El presidente señaló que la carretera es de muy alta calidad y que puede soportar altas temperaturas. Su construcción requirió "tres años y medio de arduo trabajo, acompañado de un proceso de construcción extenso e interesante", indicó el ministro de Transporte de Rusia Evgueni Ditrij.

© Sputnik / Mikhail Klementyev / Acceder al contenido multimediaPutin inaugura una carretera en Crimea conduciendo un Aurus
Putin inaugura una carretera en Crimea conduciendo un Aurus | Vídeo, foto - Sputnik Mundo
Putin inaugura una carretera en Crimea conduciendo un Aurus

La autopista de Tavrida es una vía de cuatro carriles de primera categoría técnica, que se convertirá en la base para el desarrollo de un nuevo sistema de transporte de Crimea. La construcción de la carretera comenzó en 2017; el costo del proyecto supera los 140.000 millones de rublos (1.860 millones de dólares).

La carretera se construye sin pasar por asentamientos, equipada con pasos de peatones elevados, e intercambiadores de transporte de dos niveles, lo que reducirá significativamente el tiempo de viaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала