Esta joven prueba a hacer una acrobacia sobre un deportivo, ¿le saldrá bien?

Síguenos en
En la era de los 'challenges', todo vale. Así lo ha demostrado esta joven, que ha decidido que realizar una voltereta hacia atrás sobre el suelo no era lo suficientemente desafiante para ella y ha optado por probar sobre el techo de un automóvil. El resultado no tiene desperdicio.

Un deportivo como el Nissan 350Z permite hacer muchas cosas, pero hacer acrobacias sobre él, desde luego, no es una de ellas. Sin embargo, esta atrevida joven (o imprudente, según se vea) no ha dudado en hacer precisamente eso sobre su techo.

Una voltereta hacia atrás realizada en un auto - Sputnik Mundo
Vídeo: un ruso es el segundo del mundo en hacer una voltereta hacia atrás en un auto
Como se puede ver en las imágenes, la intrépida acróbata calcula bien la fuerza con la que saltar y, por un momento, parece que todo va a ir bien. No obstante, enseguida se puede ver que la trayectoria no es ni mucho menos la adecuada y la chica aterriza sobre la luna trasera del deportivo, destrozándola en el acto.

Una gran dosis de adrenalina, sin duda, que en este caso pudo acabar de la peor manera solo por unos likes. Quizá esto debería hacernos replantearnos hasta dónde estamos dispuestos a llegar por recibir atención en las redes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала