América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Empresa venezolana de telecomunicaciones anuncia reparación y restablecimiento de servicio

© Foto : Pixabay/ SusieTorre de televisión
Torre de televisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció que recibió un cargamento de material estratégico para reparar desperfectos en todo el país, lo que permitirá restablecer el servicio en zonas en las que se encuentra afectado.
"Cantv recibió este miércoles cargamento de material estratégico para la reparación de averías en todo el país; entre los componentes adquiridos por la empresa se encuentran conectores y modulares (para cableado telefónico) de 10 y 25 pares", señaló la empresa en Twitter.

La compañía indicó que la adquisición del material se logró a través de alianzas con proveedores internacionales y permitirá atender en las próximas semanas más de 115.000 averías en una primera etapa, que se sumarán a las 75.000 reparadas en julio.

Televisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Regresa señal de DirecTV a Venezuela bajo control de la empresa Scale Capital
"Se procederá a la reparación de empalmes de cables, a fin de restablecer los servicios de telefonía e Internet a hogares, comercios, empresas e instituciones", agregó.

La empresa también anunció que en los próximos días recibirán un nuevo lote de material para avanzar con la atención de los usuarios en todo el país.

En Venezuela, los usuarios de Cantv se quejan por la deficiencia del servicio que ofrece la compañía a nivel de telefonía e internet.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала