Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Boris Johnson contrata a entrenador personal para adelgazar

© REUTERS / Lucy YoungПремьер-министр Великобритании Борис Джонсон во время стрельбы из лука в летнем лагере Premier Education в Sacred Heart of Mary Girls, Лондон
Премьер-министр Великобритании Борис Джонсон во время стрельбы из лука в летнем лагере Premier Education в Sacred Heart of Mary Girls, Лондон - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, contrató a un entrenador personal para que le ayude a ponerse en forma.

Los tabloides británicos pillaron a Johnson corriendo en el parque londinense Lambeth junto con su nuevo entrenador Harry Jameson, el gurú de la vida sana para las celebridades.

Un restaurante tras las restricciones por COVID-19 en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Los restaurantes, pubs y salones de belleza del Reino Unido reabren sus puertas
Johnson, que se recuperó de la infección de coronavirus, ha admitido que el peso habría podido influir en la enfermedad.

Tras su experiencia en cuidados intensivos, el primer ministro británico se puso el objetivo de no solo combatir la obesidad en el Reino Unido sino también ocuparse de su propia salud.

Varios estudios científicos apuntan a que la obesidad agrava la enfermedad COVID-19, provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

En particular, una investigación de científicos estadounidenses, publicada en la revista Obesity Reviews, muestra que la obesidad aumenta casi un 50% el riesgo de muerte por COVID-19.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала