El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19 serán los militares

Los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19 serán los militares
Síguenos en
Serguéi Shoigú, ministro de defensa, anunció que los primeros que recibirán la vacuna son los militares de las tripulaciones de buques de zona marítima distante y los especialistas en misiles que están en guardia activa las 24 horas.
"Hemos determinado el círculo de aquellos que necesitan ser vacunados, debido a que muchos están partiendo del país, como por ejemplo los buques de una zona marítima lejana o la flota de submarinos", declaró Shoigú.

Protestas en Bielorrusia - Sputnik Mundo
La UE ajusta batería diplomática para mediar en Bielorrusia mientras se diluye la protesta
En tanto, la mayoría de los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU declaró que EEUU no tiene derecho a lanzar el mecanismo de restablecimiento de sanciones contra Irán.

Unas fuerzas extranjeras tratan de provocar violencia en Bielorrusia, advirtió el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante su reunión con el subsecretario de Estado de EEUU Stephen Biegun.

La Unión Europea considera que Rusia es una de las figuras clave en el arreglo de la situación en Bielorrusia, declaró la secretaria general del Servicio Europeo de Acción Exterior, Helga Schmid, en la sesión extraordinaria de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo.

Estos y otros temas en el programa informativo–analítico El Punto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала