- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La rusa Kupol presenta su nuevo blindado Taifun-PVO en la feria Army 2020 | Fotos

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaNuevo vehículo blindado Taifun-PVO en la feria internacional de defensa Army 2020
Nuevo vehículo blindado Taifun-PVO en la feria internacional de defensa Army 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — La compañía rusa Kupol presentó su nuevo vehículo blindado Taifun-PVO equipado con misiles portátiles en la feria internacional de defensa Army 2020 que acoge la ciudad de Kúbinka, a las afueras de Moscú.

El evento abrió sus puertas el 23 de agosto y se celebrará hasta el 29 de agosto.

​El Taifun-PVO dotado de una ametralladora Kord de calibre 12,7 milímetros puede llevar los misiles antiaéreos portátiles Verba o Iglá.

Los legendarios tanques Т-34-85 pasan por la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
El victorioso Desfile Militar 2020 cruza la Plaza Roja de Moscú
Equipado con un motor de 350 hp, el vehículo 4x4, con una autonomía de 1.200 kilómetros, desarrolla una velocidad máxima de 100 km/h.

El acorazado con capacidad para cinco tripulantes puede resistir la detonación de hasta ocho kilos de trilita, sustancia explosiva conocida popularmente como TNT, gracias a su blindaje compuesto con material cerámico y acero.

El Taifun-PVO cuenta además con cinco cámaras instaladas sobre la cubierta que permiten visión exterior desde dentro del vehículo.

Kupol, fundada en 1957, es una de las principales empresas fabricantes de sistemas de defensa antiaérea de corto alcance.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала