- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La curiosa foto de Antonio Banderas con la que celebró su victoria ante el coronavirus

© AP Photo / Arthur MolaAntonio Banderas arrives for the screening of the film Sicario at the 68th international film festival, Cannes, southern France, Tuesday, May 19, 2015.
Antonio Banderas arrives for the screening of the film Sicario at the 68th international film festival, Cannes, southern France, Tuesday, May 19, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Superar la enfermedad COVID-19, que ha paralizado al mundo entero, es una noticia que debería anunciarse con bombos y platillos. Al menos así lo considera Antonio Banderas, quien publicó una curiosa foto en su Instagram para comunicar la buena nueva. 

Banderas sale pateando lo que parecen ser virus SARS-CoV-2 en una calle. En la descripción de la imagen, el talentoso actor, quien recientemente cumplió 60 años, afirmó que ya estaba curado del coronavirus tras 21 días de confinamiento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", escribió el artista.

Antonio Banderas durante el estreno de la película 'The Laundromat' - Sputnik Mundo
Las 6 películas de Antonio Banderas para celebrar su 60 cumpleaños 
El malagueño informó a sus seguidores que había contraído la enfermedad justo el día de su cumpleaños, el pasado 10 de agosto, por lo que celebraría su aniversario en cuarentena.

Banderas insistió en que se encontraba bien y que estaba confiado en que se recuperaría "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas".

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", señaló en aquella oportunidad el actor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала