Cardi B da la cara por su tema WAP, criticado por su explícita letra

© AP Photo / Richard ShotwellCardi B, la rapera estadounidense
Cardi B, la rapera estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cardi B ha salido en defensa de su último tema, que con su llamativa letra y sus referencias sexuales directas ha suscitado opiniones opuestas. La rapera ha dejado claro en un programa de radio que la música que ella hace es la que la gente quiere escuchar.

WAP es una canción de letra picante que interpretan Cardi B y Megan Thee Stallion que fue lanzada el 7 de agosto. Con tanto críticas como halagos de fondo, lo cierto es que en pocos días el tema ha alcanzado el primer puesto de la tabla de éxitos Billboard Hot 100 de EEUU.

Tan pronto como vio la luz, se encontró con las críticas de una parte importante del público que se ha sentido molesta, pero la estadounidense ha opinado en el programa de radio australiano The Kyle and Jackie O Show que eso solo le pasa a la "gente conservadora o muy religiosa".

Cardi B en el vídeo musical 'WAP' - Sputnik Mundo
Un nuevo y arriesgado reto viral inspirado en un baile de Cardi B provoca heridos
"Algunos quizá piensen que es raro y vulgar, pero para mí es casi totalmente normal, saben lo que digo", explicó la artista. No obstante, admitió que no permitiría que su hija de dos años escuchara esta canción ya que, dice, cuando la hizo no tenía a su niña en mente y es música "para adultos".

Respecto a eso, el famoso cantante y compositor CeeLo Green se mostró muy discordante, diciendo que debería haber "un momento y un lugar para el contenido de adultos" y planteándose cuál es el coste de la expresión sexual femenina y la idea de que las mujeres independientes tengan el control. Posteriormente se disculpó por sus comentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала