"¿Qué diablos es eso?": un pescador se sorprende al atrapar un pez de apariencia fantástica

CC0 / Pixabay / Un pescador y el mar (imagen referencial)
Un pescador y el mar (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un pescador canadiense se sorprendió bastante cuando sacó de las aguas a una extraña criatura con apariencia fantástica. Garry Goodyear, de Templeman, un pequeño pueblo en la provincia de Terranova y Labrador, dice que nunca ha visto nada como esta extraña criatura.

El pescador reveló que él y sus colegas habían lanzado las redes a una profundidad de unos 800 metros y cuando la levantaron, todos se sorprendieron.

"Nos estábamos alejando y poco a poco, lo vi venir. Dije, '¡Dios mío! ¿Qué diablos fue eso?' ¡Nunca había visto nada así antes!", compartió Goodyear en las redes sociales.

Goodyear dijo que nadie a bordo pudo identificar a ese pez. Entonces lo llevó al muelle y nadie ahí había visto a semejante criatura. Por último, solicitó la ayuda de los internautas.

Algunos sugieren que se trata de un pejelagarto narigudo (Lepisosteus osseus), una especie cuyo origen se remonta a millones de años atrás, cuando dominaba en los lagos y ríos de Canadá, Estados Unidos y Norte de México. Otros, no obstante, afirman que es en realidad una quimera elefante o narigón sierra (Rhinochimaera atlántica), una rara especie que vive en pendientes profundas del Atlántico Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала