Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Macroperación de la policía de Río de Janeiro detiene a más de 300 ladrones en un día

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Una macroperación de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro detuvo a más de 300 personas acusadas de robos y latrocinios (robo seguido de muerte).

Según informaciones de la corporación recogidas por el diario O Globo, la operación, llamada 'Expoliador III', se saldó con "cuatro fallecidos y más de 300 detenidos" en todo el estado de Río de Janeiro.

La Policía de Brasil cerca de la prisión en en Manaos - Sputnik Mundo
América Latina
La Policía de Brasil realiza macroperación contra la principal banda de narcotráfico del país
Además de ladrones, los agentes detuvieron también a decenas de "receptores", los compradores de la mercancía robada, mayoritariamente a los camiones que transitan por las vías de entrada a Río de Janeiro.

La operación fue planificada durante dos meses, y la investigación concluyó que los narcotraficantes y los milicianos (paramilitares) están detrás de la mayoría de robos en Río de Janeiro capital.

Según la policía, el 79% de los robos de vehículos y el 65% de los robos de mercancías tienen que ver con estos grupos delictivos.

Estas organizaciones criminales prestan las armas a los ladrones, y las mercancías y vehículos robados ayudan a financiarlas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала