- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La tercera jornada del Biatlón de Tanques en los Juegos Army 2020

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaBiatlón de tanques en los Juegos Army 2020 en Rusia
Biatlón de tanques en los Juegos Army 2020 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tercer día del Biatlón de Tanques en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2020 te ofrece las competiciones conjuntas de los equipos de Rusia, Uzbekistán, Kazajstán y Kirguistán.

Entre el 24 y el 29 de agosto en el polígono militar de Alabino, en la región de Moscú, se pondrá a prueba la potencia de fuego de los equipos militares y especiales de las tropas de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, mientras que el 29 de agosto las tripulaciones de los tanques T-80BVM participarán en una carrera.

El foro Army 2020 - Sputnik Mundo
Rusia planea pactar unos 40 contratos por unos $15.500 millones en el foro Army 2020
Entre el 23 de agosto y el 5 de septiembre de 2020, en los VI Juegos Militares Internacionales Army 2020 el Biatlón de Tanques determinará qué tripulación es la mejor. El evento también brindará una oportunidad a los ciudadanos no solo de Rusia, sino también de otros países, de admirar las capacidades de los equipos militares modernos en servicio con el Ejército ruso.

La peculiaridad de estos Juegos, a diferencia de los celebrados anteriormente, reside en que se celebran a la vez que tiene lugar la VI Feria Internacional de Defensa Army 2020 del 23 al 29 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала