- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El posado de la ministra Irene Montero que incendia las redes sociales

© REUTERS / Juan MedinaIrene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, ha incendiado las redes sociales. Y no por sus declaraciones en el Congreso de los Diputados. Sino por una entrevista.

No fue por sus respuestas a las preguntas. Ni tan siquiera por los temas tratados. Sino por el simple hecho de que Montero concedió dicha entrevista a la revista Diez Minutos, publicación de prensa rosa. 

Pablo Iglesias, vicepresidente de España y secretario general de Podemos - Sputnik Mundo
España
Pablo Iglesias: "Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave"
En esta, habla de su vida en Galapagar, de su familia o del coronavirus. La ministra de Unidas Podemos da una imagen muy distinta a la que tiene acostumbrada a la opinión pública. Un texto acompañado por un reportaje fotográfico en el que la miembro del ejecutivo de Pedro Sánchez aparece sonriente y ataviada con un vestido color crema.

Y como es ley en Twitter, centenares de usuarios no han tardado en criticar a Montero. La red social se ha visto inundada de comentarios y memes sobre su aparición en Diez Minutos. En algunos, anuncia la famosa marca de bombones Ferrero Rocher. En otros, Porcelanosa, empresa centrada en el uso de la cerámica para baños y cocinas. Ambas tuvieron a Isabel Preysler como imagen. Los tuiteros no han tardado en comparar a Montero con esta habitual de las revistas del corazón. Aunque, entre los dardos, asoman comentarios en su defensa.

Pero, si algo ha llamado la atención a Twitter es el reloj que lucía la ministra en la muñeca derecha durante la entrevista. Muchos estaban convencidos de que se trataba de un Rolex. Un reloj valorado en más de 7.000 euros. Un motivo más para criticar el estilo de vida de Montero y su pareja, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno.

Desde Unidas Podemos se han apresurado a decir que Montero no llevaba un Rolex. Información comprobada por Maldita.es, dedicada a chequear la veracidad de determinadas noticias. El medio ha resuelto que la ministra llevaba un reloj de la marca Swatch. Un accesorio comprado en 2017 y que la responsable de la cartera de Igualdad ya había llevado en otras ocasiones. Un objeto que cuesta unos 110 euros y que a priori poco tiene que ver con el tren de vida que algunos quieren adjudicar a la ministra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала