- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik presenta en el foro Army 2020 un servicio de noticias de defensa en idioma chino

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaEl foro internacional Army 2020
El foro internacional Army 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia Sputnik presentó su nuevo producto en idioma chino, un servicio informativo que ofrecerá las 24 horas al día las noticias del sector de defensa.

La presentación del nuevo producto, orientado a los medios de comunicación chinos de temática general y especializada, tuvo lugar en el foro internacional Army 2020 que se desarrolla en Kúbinka, a las afueras de Moscú.

El servicio de noticias de defensa presentará a los usuarios:

  • la información oficial de los entes militares de las principales naciones del mundo;
  • materiales desde las zonas de conflicto;
  • novedades de la industria de armas y equipos bélicos;
  • comentarios de expertos rusos y extranjeros sobre el desarrollo de las fuerzas armadas, la seguridad y la exploración espacial.
"Este mes de agosto hemos lanzado nuestro cuarto servicio temático, el de noticias de defensa, que publica informaciones sobre la industria militar de Rusia y otros países, noticias desde zonas de conflicto, artículos sobre novedades del sector de las armas, comentarios de expertos", explicó Vladímir Pávlov, responsable del Servicio Chino de Sputnik.

Para suscribirse al nuevo servicio del más citado medio de comunicación ruso en idioma chino, favor enviar una solicitud a sales@sputniknews.com

Entre los abonados de Sputnik figuran los principales medios de comunicación chinos, particularmente:

  • la agencia Xinhua;
  • la cadena de televisión CCTV;
  • Radio China Internacional;
  • el Diario del Pueblo.

El foro Army 2020 - Sputnik Mundo
Rusia planea pactar unos 40 contratos por unos $15.500 millones en el foro Army 2020
Sputnik, con sede en Moscú, es uno de los mayores medios de comunicación internacionales, con sitios web multimedia en 33 idiomas y radiodifusión en formatos analógicos y digitales en más de 90 ciudades del mundo.

Los servicios de noticias de Sputnik suministran las 24 horas al día y los siete días de la semana información a los mayores medios de comunicación de todo el mundo en inglés, árabe, español, chino y farsi.

En sus 24 redacciones, de Pekín a Montevideo, trabajan más de 1.000 personas de decenas de países.

Más de 80 millones de personas visitan al mes los recursos de información de Sputnik, mientras el número total de suscriptores en las redes sociales supera los 20 millones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала