- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia planea pactar unos 40 contratos por unos $15.500 millones en el foro Army 2020

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaEl foro Army 2020
El foro Army 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa ruso planea concluir 39 contratos por 15.500 millones de dólares en el marco del foro Army 2020, declaró el titular de la cartera, Serguéi Shoigú.
"Planeamos concluir 39 contratos, y su monto total será de casi un billón 160.000 millones de rublos", dijo Shoigú a la cadena Zvezda.

Российский многоцелевой всепогодный сверхзвуковой тяжелый истребитель Су-27 пилотажной группы Русские витязи - Sputnik Mundo
Los cazas rusos, al alcance de la mano
El ministro añadió que el trabajo contractual empezó en los foros anteriores "hace dos o tres años" y que algunos de los contratos que se preparan hoy se implementarán "tal vez en uno o dos años".

También destacó que el departamento militar pasó de lotes pequeños a contratos para grandes series.

"Son contratos para grandes series, por ejemplo de 50 a 70 aviones en un contrato o entre 100 y 150 helicópteros en un contrato", afirmó Shoigú al mencionar los ejemplos de compra de 76 aviones Su-57 o blindados Armata, aviones Yak-130 y Su-35.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала