Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia desmiente que pronto reanude vuelos con más países

CC0 / Unsplash / Un avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Todavía no hay nuevas decisiones sobre los países con los que Rusia reanudará la conexión aérea, declararon a los medios en el secretariado de la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova.
"Por el momento no hay nuevas decisiones sobre la reanudación de las conexiones aéreas con los países extranjeros", dijo el secretariado.

El periódico ruso Izvestia publicó este 24 de agosto citando a unas fuentes informadas, que el Gobierno ruso prepara una nueva lista de los países con los que se reactivarán los vuelos comerciales.

Olesia Oblachnaya, bloguera y viajera profesional rusa - Sputnik Mundo
'Un pasillo mágico' que ayudó a una bloguera rusa a volver de Perú en pleno bloqueo de vuelos
Según el medio, en la lista se incluirían Francia, Hungría, Malta, Chipre, Jordania, Egipto (solo El Cairo) y China (solo Shanghái).

A causa de la pandemia de coronavirus, Rusia suspendió a partir del 27 de marzo los vuelos regulares y chárter a otros Estados, solo se realizan los de repatriación, de carga, postales, sanitarios y humanitarios. También hay vuelos de aviones vacíos relacionados con el mantenimiento y reabastecimiento de aparatos o con el relevo de los tripulantes, así como otros por decisión del Gobierno.

Hasta la fecha Rusia reanudó algunos vuelos comerciales con el Reino Unido, Turquía, Tanzania y Suiza.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала