- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Presentan hélices que aumentan hasta 400 km/h la velocidad de los helicópteros rusos

© Sputnik / Vladímir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUn helicóptero Mi-28N presentado durante el foro Army 2020
Un helicóptero Mi-28N presentado durante el foro Army 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante el foro Army 2020 la empresa Helicópteros de Rusia presentó una nueva hélice hecha de materiales totalmente compuestos que aumentará la velocidad máxima de los helicópteros de combate rusos Mi-28 y Mi-35.

Las características de su masa, de su elasticidad y de su aerodinámica son nuevas y se fabrican utilizando la tecnología de moldeo en prensa de un solo paso. Sus diseñadores las sometieron a varios tests instalándolas en un prometedor helicóptero de alta velocidad que hacía las veces de laboratorio de pruebas. 

"Durante estas pruebas el laboratorio volador basado en el helicóptero Mi-24 y dotado de un kit de nuevas hélices superó los 400 km/h sin introducir cambios en su diseño. Asimismo, conseguimos mantener un bajo nivel de vibración y de carga, lo que demuestra el alto potencial de su desarrollo", recalcó el director general de Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski.

Helicópteros Ka-52 Alligator (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
El helicóptero Alligator modernizado realiza su primer vuelo: ¿qué ventajas tiene?
Se trata de una mejora considerable si se tiene en cuenta el hecho de que ahora la velocidad máxima de los Mi-28 y los Mi-35 es de unos 300 km/h.

Ahora, las nuevas hélices se someten a pruebas de vuelo de fábrica realizadas en el helicóptero Mi-28N, señala el fabricante en un comunicado de prensa publicado en su página oficial.

Helicópteros de Rusia es uno de los principales fabricantes de estas naves en el mundo y el único que las diseña y las produce en Rusia. Establecida en 2007, esta empresa la constituyen cinco fábricas, dos oficinas de diseño, compañías especializadas en la producción y el mantenimiento de piezas complementarias, fábricas de reparación y una firma de servicios que presta apoyo posventa en Rusia y en el extranjero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала