Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Minsk acuerda con Moscú suministros de sistemas antiaéreos

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Abrir banco de fotosBandera de Bielorrusia
Bandera de Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Moscú y Minsk han acordado que Bielorrusia recibirá modernos sistemas antiaéreos, comunicó el Ministerio de Defensa bielorruso.
"Se firmó un plan de cooperación con la empresa [rusa] Almaz Antey para el suministro de modernos sistemas antiaéreos de aquí a 2025", dice la nota publicada en el sitio web del Ministerio.

Se destaca que una delegación de las Fuerzas Armadas bielorrusas encabezada por el viceministro de Defensa Serguéi Simonenko, asistió a la Feria Internacional de Defensa Army 2020 inaugurada en las cercanías de Moscú y conoció los más avanzados sistemas de armamento.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Moscú no mantiene contactos con la oposición bielorrusa
Los miembros de la delegación también se reunieron con los dirigentes del Servicio Federal para la Cooperación Militar y Técnica de Rusia y con representantes de las empresas del sector militar ruso.

El Ministerio de Defensa bielorruso informó además de importantes contratos firmados durante la visita de la delegación militar bielorrusa.

"Se trata de contratos para el suministro de transportes blindados de personal BTR-82A y el suministro del primer lote de cuatro helicópteros Mi-35M", señala la nota publicada en el sitio web del Ministerio de Defensa bielorruso.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала