Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La empresa indo-rusa BrahMos recibe autorización para exportar misiles de crucero

© AP Photo / Ajit KumarIndia's supersonic Brahmos cruise missiles
India's supersonic Brahmos cruise missiles - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — La compañía indo-rusa BrahMos obtuvo la autorización de los gobiernos de Rusia y de la India para exportar misiles de crucero a terceros países, declaró a Sputnik Praveen Pathak, el director de Tecnologías de la Información de BrahMos Aerospace.
"Muchos países muestran un gran interés por adquirir los misiles BrahMos… Hemos recibido ya el visto bueno de Rusia y del Gobierno de la India [para exportarlos]", dijo Pathak en los pasillos de la Feria Internacional de Defensa Army inaugurada el 23 de agosto en las cercanías de Moscú.

BrahMos Aerospace ya había comentado que los misiles ruso-indios interesan sobre todo a los países del Sudeste Asiático.

Sukhoi Su-30MKI - Sputnik Mundo
La India incorpora la primera escuadrilla de cazas Su-30 dotados de misiles BrahMos
La empresa indo-rusa BrahMos Aerospace, creada en 1998 y llamada así en honor a los ríos Brahmaputra y Moscova, se especializa en el desarrollo de misiles de crucero supersónicos que pueden lanzarse desde tierra, buques, aviones o submarinos.

También desarrolla lanzaderas y sistemas de control de misiles, acondiciona depósitos, entrena al personal que manejará los sistemas de misiles BrahMos y brinda servicios de mantenimiento.

La feria Army 2020 se realiza del 23 al 29 de agosto en el centro de exposiciones Patriot, situado en las afueras de Moscú.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала