Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fuerzas Especiales de Venezuela rescatan a nueve víctimas de explotación sexual

© Foto : Pixabay / StockSnapUna mujer triste (imagen referencial)
Una mujer triste (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Venezuela rescataron a nueves personas víctimas de explotación sexual en una zona del oeste de Caracas y detuvieron a dos ciudadanos implicados en ese hecho, informó el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

"Funcionarios FAES lograron rescatar nueve personas víctimas de explotación sexual en la parroquia Altagracia de Caracas, donde fueron detenidos Yonaiee Natali Zavala y José Rafael Reyes, por el delito de trata de personas", indicó el ministerio en Twitter.

​El pasado 19 de agosto, la Fiscalía venezolana anunció que desarticuló una red de trata de niños y adolescentes, y detuvo a 10 personas por explotación sexual de menores de edad.

Trata de personas - Sputnik Mundo
América Latina
Siete de cada 10 víctimas de trata de personas en Venezuela son niñas o mujeres
El Ministerio Público aseguró que no va a permitir la impunidad de ese tipo de delitos en cualquier lugar del territorio nacional, debido a que considera que atenta contra la familia los niños, niñas y adolescentes.

El 68% de las víctimas de trata de personas en Venezuela son mujeres y el 32% son hombres, según la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo.

El Gobierno venezolano afrimó que cuenta con un marco jurídico sólido para hacer frente a ese delito, considerado el tercer negocio ilícito más rentable del mundo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала