¿Cuál es el secreto de belleza de David Beckham? Su esposa Victoria lo revela

© AFP 2023 / Michael ReavesDavid Beckham, exfutbolista británico
David Beckham, exfutbolista británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
David Beckham es uno de los símbolos sexuales del planeta y por lo visto, uno de los secretos de su fenomenal aspecto es su 'obsesión' con los productos de belleza que produce la marca de su mujer, Victoria.

El futbolista "usa el maquillaje" de Victoria quien también prueba sus cosméticos sobre su marido, considerándolo su "mejor modelo".

Durante un Instagram Live, Victoria admitió: "Acabo de ver un mensaje de David de que se le ha acabado el suero. A David le encanta. Le traeré un poco". La ex-Spice Girl se refería a su suero rejuvenecedor de células que se vende a un precio de 235 dólares por botella.  

David Beckham en 2013 - Sputnik Mundo
David Beckham cumple 45 años: los mejores goles del mítico futbolista | Vídeos
La socia de Victoria en Victoria Beckham Beauty (VBB), Sarah Creal, reveló que a la estrella deportiva también le encanta usar un bronceador creado por la marca.

"David es un gran fan de VBB. Victoria dijo que está obsesionado", agregó. 

El excapitán de la selección de fútbol de Inglaterra ha hablado abiertamente sobre el uso de los productos de belleza de su esposa, incluyendo bálsamos labiales y humectantes. 

En 2018, hablando de cómo mantiene su apariencia, David reconoció: "Mi enfoque del cuidado de la piel ha sido siempre robar los productos de mi esposa. En realidad, eso es más o menos todo el enfoque".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала