- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Sur dona a Paraguay 6 ambulancias y 2 camiones de bomberos

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El comisario del Cuerpo de Bomberos de Corea del Sur, Jeong Moon-ho, anunció que en el primer semestre del 2021, estará arribando a Paraguay un lote de seis ambulancias y dos camiones de bomberos.
"El comisario [del Cuerpo de Bomberos] Jeong Moon-ho confirmó que mantendrán el programa de cooperación no reembolsable con Paraguay; en ese sentido, se destaca que, en el primer semestre del 2021, estará arribando al Paraguay un lote de seis ambulancias y dos carros de bomberos en el marco de dicha cooperación", informó la Cancillería en un comunicado.

El embajador del Paraguay en Corea, Raúl Silvero Silvagni, realizó una visita a la sede del cuartel central del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Sejong, capital administrativa de Corea del Sur.

Banderas de Corea del Sur - Sputnik Mundo
Misión diplomática y de negocios de Corea del Sur llega a Paraguay en medio de la pandemia
Las autoridades coincidieron sobre la conveniencia de extender la cooperación en el área de capacitación técnica e intercambio de experiencia a nivel del personal de los bomberos.

El representante coreano explicó que la capacitación se podría dar por intermedio del Centro de Formación Nacional de Bomberos coreanos; además, no se descarta la visita a Paraguay de especialistas coreanos que puedan brindar asesoramiento y capacitación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала