- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asesor: Trump basará su campaña en erradicar el COVID-19 y recuperar la economía

© REUTERS / David T. FosterDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, basará su estrategia en la campaña por la reelección en la erradicación del COVID-19 y en la recuperación de la economía, dijo el asesor Jason Miller.
"Joe Biden quiere controlar el COVID-19 pero Donald Trump quiere erradicarlo y ese será uno de los principales temas en su agenda", dijo Miller al periódico The Washington Post.

En la misma jornada, el gobernante Partido Republicano inauguró su convención nacional en la localidad de Charlotte, Carolina del Norte (sur).

Candidato a la presidencia de EEUU, Joe Biden, con candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris - Sputnik Mundo
¿A quién le importan las elecciones en EEUU?
El evento, que tendrá una duración de cuatro días, alcanzará su punto máximo el 27 de agosto, cuando Trump brinde su discurso de aceptación de la candidatura desde la Casa Blanca.

El opositor Partido Demócrata, en tanto, nominó a Joe Biden como su candidato en la convención realizada la semana pasada en Wisconsin (medio-oeste).

Miller dijo que Trump marcará la diferencia con su propuesta para la creación de empleo y negocios y sus planes para recuperar la economía en los próximos cuatro años.

"El mensaje será que el presidente Trump es el candidato del empleo; la gente confía en él mucho más que en Joe Biden para recuperar la economía", dijo el asesor.

La convención republicana podría presentar a la audiencia nacional "una completa reestructuración" de su percepción acerca de Trump, agregó Miller.

El énfasis en la convención estaría en lo que el presidente planea hacer en su segundo mandato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала