- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia espera producir hasta 2 millones de dosis de la vacuna anti-COVID hacia fines de 2020

© Sputnik / Servicio de prensa de la empresa Sistema / Acceder al contenido multimediaLa producción de una vacuna rusa contra el COVID-19
La producción de una vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia estará en condiciones de producir hasta dos millones de dosis de vacuna anticovid hacia finales de este año, estima el ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov.

En una entrevista con el canal de televisión Zvezda, el ministro dijo que en esta labor se implicarán tres empresas: Binnopharm, R-Pharm y Generium.

"Partimos de que se habrán producido para fines de agosto unas 30.000 dosis de vacuna. Desde septiembre, con la incorporación de las empresas citadas, iremos incrementando el volumen hasta producir entre 1,5 y 2 millones de dosis mensuales hacia fines del año, para después aumentar gradualmente la cantidad hasta 6 millones de dosis en total", dijo Mánturov.

El ministro señaló que se está estudiando el suministro de la vacuna a otros países, pero será necesario cubrir primero la demanda interna.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала