Más oscuro y violento que nunca: sale a la luz el primer tráiler de 'Batman'

© Foto : YouTube / Warner Bros. PicturesBatman, captura de pantalla
Batman, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía Warner Bros. Pictures presentó el primer tráiler cinematográfico de su nueva versión del hombre murciélago, 'Batman', protagonizada por Robert Pattinson ('Crepúsculo').

La nueva película, mucho más oscura y violenta que las entregas anteriores de la franquicia, narra una serie de enigmáticos asesinatos en Gotham que el joven multimillonario Bruce Waine investiga junto a la Policía.

Además, busca venganza por el asesinato de sus padres. Así, en una de las escenas del tráiler, se lo puede ver golpeando brutalmente a un hombre. Cuando este le pregunta quién es, solo responde que es "la venganza".

Las llantas de un Batimóvil (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Filtran imágenes detalladas del nuevo Batimóvil | Fotos
Según reveló el director Matt Reeves, la cinta —a la que calificó de "film noir clásico"— bebe de películas de culto como Taxi Driver, Chinatown y The French Connection.

El estreno de la película está programado para el 1 de octubre de 2021. En cuanto al elenco, contará con la participación de Zoe Kravitz —quien encarnará a Catwoman, o Gatubela—, Paul Dano, quien interpretará al villano Enigma, y Colin Farrell, quien se pondrá en la piel del siniestro mafioso Pingüino. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала