Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia celebra el Día de la Bandera Nacional desplegando la más grande del mundo | Vídeo

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Abrir banco de fotosEn Rusia celebran el Día de la Bandera
En Rusia celebran el Día de la Bandera - Sputnik Mundo
Síguenos en
La bandera más grande del mundo, con una superficie de 5.000 metros cuadrados, se desplegó en el cielo sobre la región de Moscú en honor al Día de la Bandera de Rusia. Sin embargo, el Libro Guinness se negó a registrar el récord por sanciones comerciales de EEUU.

Según el servicio de prensa del holding Technodinámika de la Corporación Estatal de Rostec, la bandera colocada en el aeródromo fue medida por un experto invitado en presencia de observadores independientes. Resultó tener 91,72 metros de largo y 54,95 metros de ancho. 

Technodinámika se encuentra bajo sanciones estadounidenses.

Para coserla se usó una tela ultra delgada que no pesa más de 18 gramos por metro, creada específicamente en una fábrica cerca de Moscú. La misma bandera se produjo en la región de Krasnodar en una empresa especializada en la producción de símbolos estatales. 

La plusmarca actual de la bandera más grande del mundo pertenece a unos representantes de los Emiratos Árabes Unidos, que desplegaron una bandera nacional en el cielo de 4.885,65 metros cuadrados.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала