- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Representantes de 92 países asistirán a la Feria Internacional de Defensa Army 2020

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaPreparación para la Feria Internacional de Defensa Army 2020
Preparación para la Feria Internacional de Defensa Army 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Delegaciones de 92 países se preparan a participar en la Feria Internacional de Defensa Army 2020, comunicó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

La Feria Army y los Juegos Militares Internacionales se inauguran este año el 23 de agosto.

"Esperamos delegaciones de 92 países, de ese total 18 delegaciones estarán encabezadas por ministros y viceministros de Defensa", dijo Shoigú en una reunión con altos cargos militares.

Destacó que aproximadamente 1.500 organizaciones y empresas presentarán más de 28.000 muestras y que en la exposición estática de la feria participarán 700 piezas de armamento y material bélico moderno.

Están previstos, además, unos 180 eventos dedicados a la seguridad y desarrollo del potencial industrial, científico y técnico del sector de defensa.

Un fusil Kalashnikov (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
Kalashnikov desarrolla un arma capaz de sincronizarse con dispositivos inteligentes | Vídeo
En lo referente a los Juegos Militares Internacionales Army 2020, el ministro habló de tres nuevos concursos que comenzarán a celebrarse a partir del próximo año.

"El programa de los Juegos incluye un total de 30 concursos pero además presentaremos tres nuevas competiciones que vamos a celebrar ya desde el año que viene", explicó Shoigú.

Según agregó, durante dos semanas en polígonos militares de cinco países exhibirán su maestría y profesionalismo 156 equipos de 32 países.

Los Juegos Militares Internacionales se realizarán en 2020 ya por sexta vez. Comenzarán el 23 de agosto junto con la Feria Internacional de Defensa Army y concluirán el 5 de septiembre.

Shoigú había comentado que se invitó a representantes de 90 países, incluidos miembros de la OTAN. Se espera que lleguen 250 equipos y que en total serían unas 5.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала