Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Perú y Ecuador se reúnen para aplicar plan del Gabinete Ministerial con énfasis en crisis

Síguenos en
LIMA (Sputnik) — Los ministerios del Exterior de Perú y Ecuador sostuvieron una reunión de forma virtual para implementar el plan de acción acordado en el Encuentro Presidencial y XIII Gabinete Ministerial celebrado en 2019, y donde se acordó priorizar las acciones de lucha bilateral contra la pandemia del COVID-19, informó la Cancillería peruana.
"(Los representantes de Perú y Ecuador) coincidieron en la importancia de priorizar aquellos compromisos cuyo cumplimiento contribuye a enfrentar la pandemia del COVID-19 y a dinamizar los intercambios que favorecen la reactivación económica", indicó el organismo en un comunicado.

EN ORBITA COVER - Sputnik Mundo
En órbita
El coronavirus lleva a Perú a un récord negativo histórico
La Cancillería señaló que ambos países coincidieron en reforzar acciones en la zona fronteriza para asegurar el cumplimiento de las medidas destinadas al control de la crisis sanitaria, además de apoyar la repatriación de ciudadanos varados a causa de la pandemia.

Por otro lado, en la reunión se trató el tema de la realización del Gabinete Ministerial a celebrarse en este año, indicando que se hará en la modalidad que permita la evolución de la situación crítica.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала