No es Winnie Pooh, pero sí que se perdió y se atoró

CC BY-SA 3.0 / Viktor Kravtchenko / Ursus thibetanus PhilaOso tibetano
Oso tibetano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los residentes de un edificio residencial en el Lejano Oriente de Rusia han encontrado un oso tibetano que no podía salir por la ventana de vuelta a la calle.

Según testigos, el depredador entró en un edificio residencial de la ciudad de Dalnegorsk en la región de Primorski y estuvo en un tramo de escaleras durante un par de horas, infundiendo miedo a la gente, sin embargo, debido a su edad, él mismo no les tenía menos miedo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Штурман Приморья (@pk25_ru)

Mientras  llamaban al servicio de captura, la noticia se extendió por la zona, mucha gente se reunía en la calle para ver al conmovedor dueño del bosque.

Los especialistas que llegaron intentaron neutralizar al animal con la ayuda de una red, pero esto no funcionó en un primer intento. Cuando parecía que la operación había sido  un éxito, el oso fue arrastrado hacia abajo, logró escapar nuevamente y salió volando por la entrada, después de lo cual se escapó.

"En mi opinión, era un oso adulto, que nació el año pasado. Se sentó en la ventana de la escalera del quinto piso. Intentaron tirar la red, se cayó y rodó hacia abajo. Se abrió la puerta de entrada, el oso saltó y corrió hacia el bosque", cuenta Mijaíl Gavrílov, inspector principal de la Dirección local de Protección de la Vida Silvestre y Áreas Naturales Especialmente Protegidas.

El inspector cree que el oso fue llevado a la ciudad, huyendo de los perros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала