Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las Palmas de Gran Canaria busca atraer al turismo con una campaña poco comprensible

© AP Photo / Emilio MorenattiBañistas en una playa en el suroeste de la isla de Gran Canaria, España
Bañistas en una playa en el suroeste de la isla de Gran Canaria, España - Sputnik Mundo
Síguenos en
'Queda con ella y laspalmasea' es el slogan que escogió la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para invitar a los residentes a disfrutar de su ciudad. Sin embargo, no muchos comprenden el mensaje.

Con autobuses rotulados y a través de redes sociales las autoridades turísticas de Las Palmas promocionan la nueva campaña que busca atraer a los residentes canarios para que disfrute de los productos locales y de los atractivos de la ciudad.

En un comunicado, el concejal del área turística, Pedro Quevedo, explicó que el objetivo es que los residentes de la capital "visiten la ciudad para conocerla, pasearla y compartirla". Por esa razón han jugado con el nombre de la ciudad para convertirla en verbo, sin embargo, la idea no ha sido tan comprensible como esperaban.​

En Gran Canaria, uno de los puntos más turísticos de España, tratan de salvar lo que resta de temporada vacacional. Insisten que este destino es un lugar seguro que aplica los protocolos de seguridad sanitaria.

© AP Photo / Emilio MorenattiVista de la playa de Amadores en el suroeste de la isla de Gran Canaria, España. 19 de agosto de 2020
Las Palmas de Gran Canaria busca atraer al turismo con una campaña poco comprensible - Sputnik Mundo
Vista de la playa de Amadores en el suroeste de la isla de Gran Canaria, España. 19 de agosto de 2020

En las playas de Gran Canarias, así como del resto de España, se han aplicado medidas para prevenir la propagación del virus, entre ellas la ordenación de las sombrillas que garantiza el distanciamiento social.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала